Definición

Esta formación responde a la necesidad de integrar una Metodología de gran calidad.

Para las personas que se dedican o quieren dedicarse profesionalmente al acompañamiento de procesos terapéuticos basados en las Cinco Leyes Biológicas. Para las personas en procesos de cambio y transformación, que deseen profundizar en aspectos ocultos que dificultan su desarrollo y sus relaciones. Para todo aquel que quiera descubrir la forma de recuperar la salud y el bienestar a través de las bases propuestas en esta formación.

La metodología de acompañamiento es la Programación Neurolingüística, que aparece en este escenario con el deseo de aportar valiosas e innovadoras opciones, en relación a la investigación, tratamiento y cambio de percepción de los conflictos o necesidades causantes de la activación de los diferentes programas biológicos de supervivencia.

La PNL aplicada a las Cinco Leyes Biológicas, es una metodología de investigación focalizada en detectar cuáles son las causas de cualquier desequilibrio que pueda experimentar un ser humano, tanto a nivel físico como psíquico, llevar a la conciencia de la persona cómo y para qué se han establecido los programas psicológicos que sustentan ese desequilibrio, descubrir las creencias limitantes asociadas a esos programas de funcionamiento y las emociones que se reprimen y que son un campo abonado para el desarrollo de innumerables patologías.

Una vez detectadas esas causas, y desde una visión sistémica, invertir el proceso hacia la salud integral de la persona de una forma sencilla, re-aprendiendo una nueva forma de pensar y de funcionar entendiendo los procesos biológicos del propio organismo, transformando antiguas creencias que abrirán de una forma sorprendente un abanico lleno de nuevas posibilidades en su vida; el resultado del proceso es una evolución en la consciencia que conecta al individuo directamente y de forma contundente con su congruencia interna, con su misión y con su pasión mejorando ineludiblemente su salud y bienestar.

El nivel básico de La PNL aplicada a las Cinco Leyes Biológicas es una formación experiencial que consta de un mínimo de 90 horas online/presencial, certificado con el título oficial de la Asociación Española de PNL “Técnico en PNL online”.

Se trata de Metodología de Programación Neurolingüística con clases prácticas de acompañamiento y cambio dirigida a profesionales de la salud, Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Fisioterapeutas, Enfermer@s, Especialistas, Psicosomática y en general a todas aquellas personas que quieran experimentar en sí mismos el crecimiento personal y la evolución en la consciencia.

El objetivo general es conseguir la máxima competencia en el desarrollo de valiosas habilidades en los profesionales o particulares en procesos de evolución, presentando numerosos modelos de aplicación o procedimientos de intervención que se integrarán en el proceso de investigación de las Cinco Leyes Biológicas, como acompañamientos creativos que aseguran intensas modificaciones en las creencias limitantes y programas de un ser humano, hasta alcanzar estados óptimos de equilibrio en todos los niveles.

(María Jesús Solavera)

 

PRECIO TOTAL DEL CURSO: //990.-// Euros
90 horas de formación online/presencial
El Diploma se entregará al finalizar el curso
La formación se organiza en un módulo semanal de 4 horas x 22 módulos
O Dos módulos mensuales de fin de semana Sábado 4,5 horas y Domingo 4,5 horas durante 5 meses.

 

POSIBILIDAD DE FORMACIÓN CONTINUADA EN PNL
APLICADA A LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS

Con Procedimientos de intervención detallados y Estrategias de aplicación recomendadas en diferentes situaciones.

 

MASTER PRACTITIONER EN PNL
Las Creencias inconscientes “crean” la realidad que experimentas a diario.
Investigación, detección y modificación de Creencias limitantes.

 

MASTER EN HIPNOSIS ERICKSONIANA CON PNL
Habilidades lingüísticas digitales y analógicas para el acompañamiento.
Aprendizaje y utilización de estrategias desarrolladas por Milton Erickson.

 

TRANSGENERACIONAL

Investigación del Árbol Genealógico y sus implicaciones
Reimprontas en personajes del árbol genealógico

Aportar recursos al árbol
Duelos diversos