Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Barcelona – Junio de 2017 – Curso «Hacer visible lo invisible»

3 junio, 2017 -10:00 am - 4 junio, 2017 -2:00 pm UTC+1

230€

 

HACER VISIBLE LO INVISIBLE

 

Registrate ahora

 

Hay aspectos del ser humano que hasta ahora se escapaban a nuestra percepción sensorial, pero gracias a la Tecnología GDV y a la cámara Bio-well, podemos corroborar de manera científica, el estado energético, emocional y de salud de un ser humano, y los cambios que experimenta después de cualquier toma de conciencia y tras un protocolo terapéutico, sea cual sea. Descubre nuevas informaciones y aspectos del Transgeneracional y de tu historia hasta ahora inéditas, amplía tu visión y transforma tus creencias para elegir la realidad que deseas experimentar, el resultado de cualquier decisión ecológica para ti, puede ser comprobado científicamente con la Bio-well.

Los desequilibrios emocionales no se tienen en cuenta a la hora de evaluar algo físico, de modo que la expresión “eso es algo psicosomático” es casi un insulto para la persona, como decir que uno se enferma porque necesita llamar la atención o, peor aún, porque quiere. Por suerte, no todos los profesionales de la salud piensan de esta manera. El acercamiento a la salud tiene que pasar obligatoriamente por la consideración del ser humano como una unidad cuerpo-emociones-mente integrado en un todo.

Los seres humanos, como todos los organismos vivos, tenemos estructuras energéticas de diferentes niveles, campos electromagnéticos y campos más sutiles. La aplicación de los nuevos modelos físicos de la explicación de la realidad nos permite también acercarnos a nuestra propia verdad de una manera nueva. La comprensión de que los desajustes de la salud se producen antes en el cuerpo energético y posteriormente se manifiestan en el cuerpo físico es la clave para un acercamiento preventivo de la salud, en lugar del enfoque de lucha contra la enfermedad imperante en nuestros sistemas de salud públicos.

Una de las mayores tareas de la medicina del siglo XXI es la creación de un sistema de diagnóstico precoz y de prevención de las enfermedades, es decir, la transición hacia una medicina preventiva, una medicina de la salud. Prevenir las enfermedades en lugar de tratarlas, podría ser el objetivo de la “nueva” medicina. A partir de este paradigma presentamos el dispositivo Bio-Well, el cual se basa en una tecnología conocida como GDV por sus siglas en inglés “Gas Discharge Visualization” que hacen referencia al principio físico de funcionamiento.

En ocasiones se utiliza también el término EPI (Electro Photon Imaging) para hacer referencia al mismo principio.

 

Registrate ahora

 

Tecnología basada en GDV Bio-Well

La ciencia y los protocolos experimentales han sido desarrollados por un equipo de físicos, médicos, programadores y técnicos reconocidos a nivel internacional. Actualmente hay más de 70 personas (más de la mitad con grado de doctor) con base en San Petesburgo, mejorando y expandiendo el software y analizando los datos obtenidos. El fundador, el profesor Konstantin Korotkov, viene de una larga estirpe de doctores y científicos. Con más de 12 libros publicados, y siendo invitado como conferenciante casi cada mes, el Dr Korotkov es muy conocido, incluso por el Instituto Nacional de Salud de EEUU (NIH), donde ha presentado sus técnicas a un grupo entusiasta de científicos y doctores.

El sistema GDV utiliza medidas casi instantáneas, no invasivas e indoloras, y un software de análisis e interpretación muy sofisticado, con comparaciones con bases de datos acumuladas durante casi 20 años. Esta tecnología permite una evaluación de la salud muy precisa, que permite mostrar las potenciales anormalidades antes de que aparezcan incluso los primeros síntomas, y sugerir pautas de intervención. Esto puede incluir la identificación de áreas para posteriores exámenes médicos, sugerir productos que pueden ser beneficiosos, así como evaluar la energía, el estrés y la vitalidad. En cada caso, el análisis Bio-Well provee de una información significativa y de sugerencias muy valiosas.

GDV utiliza una corriente eléctrica débil, completamente indolora, que se aplica a las puntas de los dedos durante un tiempo inferior a 1 milisegundo. Como respuesta a este estímulo se producen en el cuerpo diferentes “nubes de electrones” que emiten energía en forma de luz (fotones). El brillo de esta descarga (invisible para el ojo humano) es capturado por un sistema óptico con cámara CCD y enviado a un computador.

Los datos de cada medición se
convierte en un “perfil fotónico” único,
que se compara con la base de datos
de cientos de miles de registros usando 55 diferentes parámetros, y se grafican de forma que se puedan analizar. Los gráficos se presentan en forma de imagen bi-dimensional. Para estudiar estas imágenes, se utilizan técnicas algorítmicas fractales y matriciales y de matemática no lineal. Además, el sistema permite una representación gráfica instantánea de los datos para dar una referencia clara y una interpretación entendible y significativa de las imágenes, con indicaciones precisas.

Este sistema tiene muchas ventajas. Es un sistema muy sencillo de utilizar. El análisis se genera automáticamente por el programa de análisis, y no es necesario tener una formación previa para poder aprender a manejarlo. El propio sistema automáticamente indica si las imágenes tomadas son aceptables para el análisis, de modo que los resultados se puedan analizar y grabar.

Registrate ahora

Bio-Well

Es el primer dispositivo de medición científica del campo energético de personas, objetos, lugares, etc. que permite medir, analizar, visualizar y corregir los campos energéticos. El campo de energía humano es el reflejo más sensible del estado físico, emocional y, en algunos casos, espiritual de una persona. Se toman las medidas de los 10 dedos de ambas manos y a través de un programa muy sofisticado se crea la imagen del campo de energía. El principio está basado en la conexión de los dedos con diferentes órganos y sistemas del cuerpo según los meridianos de energía chinos. La imagen creada por el dispositivo Bio-Well se basa en la medicina tradicional china y verificada por 15 años de práctica clínica y por cientos de médicos con muchos miles de pacientes.

Bio-Well NO es un instrumento médico. Da la imagen del campo de energía y permite ver las transformaciones diarias y la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo de energía y por tanto, en el propio estado de la persona. El dispositivo Bio-Well está considerado el instrumento científico más moderno para la evaluación y análisis del estado energético de las personas. A través de este dispositivo se obtiene una valiosísima información sobre el nivel de funcionamiento y homeostasis energética de un individuo, así como las implicaciones que ello tiene en la salud tanto física como psico-emocional de la persona.

Sabemos que todo lo que existe genera un campo (o procede de un campo) de diferentes manifestaciones energéticas, entre ellas la electromagnética, y la teoría de ondas explica que todas las ondas tienen comportamiento holográfico, de modo que la información de cada parte contiene la del todo y viceversa. Es decir, tenemos una forma de describir la vida basada en campos con información holográfica y con ondas coherentes. Los tres elementos que conforman la realidad son: materia, la vibración (onda o energía) e información. La salud depende del equilibrio de estos tres elementos.

El dispositivo Bio-Well se basa en el análisis de las emisiones biológicas y radiación óptica, estimulada por campo electromagnético, amplificada por descarga de gas y visualizadas a través de procesado de datos computarizado.

Con la GDV BIO Well contamos con un instrumento impecable para valorar la salud global del individuo, además de poder estudiar también el estado real de funcionamiento energético de cada uno de los órganos. El software de análisis permite el acercamiento a la salud de la persona desde diferentes puntos de vista. La integración de los conceptos de salud de oriente y de occidente nos enriquece la propia visión del hombre.

Cuando aceptamos la idea de una estructura multinivel de los seres humanos, podemos entender la inseparabilidad de las partes física, fisiológica y psicológica. El sistema basado en GDV permite una observación de la dinámica de cambios del estado de un individuo a lo largo de su vida, o bajo la influencia de una terapia. Esta dinámica refleja la “respiración“ del campo biológico del organismo, tanto en sus aspectos fisiológicos como psicológicos. La naturaleza de los GDV-gramas refleja los cambios en los pensamientos y las emociones de una persona. Actualmente, este sistema está entre los más sensibles y precisos para monitorear la salud humana.

Esta aproximación científica se podría denominar biofísica informacional cuántica
El método de la Bioelectrografía GDV es una aplicación práctica y una referencia para esta aproximación. 
Aunque las imágenes de descarga de gas son fluctuantes, cambian dinámicamente, son probabilísticamente reproducibles, es decir, la imagen mirada punto a punto puede ser diferente, pero los patrones de exceso o defecto que representan el estado fisiológico de los órganos, se mantiene. Representan la aplicación natural de la matemática no lineal. Las conclusiones a través de estos métodos tienen que ser totalmente concretas y deben llevar información clara sobre el estado de los sujetos biológicos.

Registrate ahora

Beneficios de la utilización de GDV Bio-Well

El sistema GDV es una herramienta de cribado que permite identificar las debilidades en el cuerpo humano y permite a los terapeutas o especialistas acompañantes, focalizarse de forma más rápida y eficaz en las zonas de tratamiento, además de proporcionar una herramienta para comprobar y monitorear el éxito del tratamiento.

Entre sus principales funciones están:

  • –  Análisis del estado psicoemocional y potencial psicofisiológico de un individuo 

  • –  Determinación del estado energético de órganos y sistemas de acuerdo a la medicina oriental y occidental 

  • –  Análisis de la calidad de la salud y del nivel de ansiedad 

  • –  Monitoreo de la reacción de los pacientes a diferentes intervenciones, como tratamientos médicos, medicaciones, ejercicio, meditación, etc. 

  • –  Análisis del estado dinámico de energía bajo la influencia de test especialmente diseñados 

  • –  Efecto de la homeopatía, tratamientos de baja intensidad y eléctricos 

  • –  Investigación sobre la influencia de una o más personas sobre una tercera. 

  • –  Selección de la cantidad óptima de veces al día que debe recibir medicación o tratamiento una persona.
  • –  Permite la evaluación del estado psico-fisiológico y de la actividad funcional de un individuo 

  • –  Es un método no invasivo , seguro y no contaminante 

  • –  Permite valorar el nivel de ansiedad y de estrés 

  • –  Proporciona información cuantitativa y cualitativa del nivel de 
homeostasis energética tanto del organismo completo como 
del funcionamiento individual de los órganos y sistemas 

  • –  Permite monitorear la reacción individual ante la influencia de diferentes tratamientos, tanto de la medicina alopática como 
homeopática, así como influencias informacionales sutiles 

  • –  Permite hacer un seguimiento de la evolución de diferentes procesos en el tiempo y comparar lo que está ocurriendo a 
nivel estructural y funcional en el organismo 

  • –  La información se presenta de forma objetiva, pudiendo el 
usuario escoger entre la visualización que mejor se adapte a sus preferencias. No depende de las habilidades ni de la experiencia ni de las creencias del usuario. 

  • –  No tiene especiales requerimientos respecto a la sala, las condiciones ambientales o la cualificación profesional de la persona que la utiliza. Solo es necesario medir los dedos de las manos. 

  • –  El equipo es muy económico en relación a sus prestaciones y el procedimiento en sí mismo no tiene costes extra. 

 

Con estas imágenes presentamos algunos de los parámetros básicos que se estudian con profundidad en el análisis por sectores.

IMAGEN SUPERIOR A LA IZQUIERDA
A la hora de valorar una imagen del campo de energía, los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Estado general del campo de energía: si el contorno tiene muchos defectos o pocos. En el análisis por órganos ya se determinarán con precisión cuáles son los órganos o sistemas alterados.
  • Equilibrio entre el lado derecho y el izquierdo. No se trata solo de mirar el valor numérico calculado, sino la distribución entre la energía de un costado y la del otro.
  • Valoración de la energía de la espalda a través de los perfiles.
  • Equilibrio entre ambos perfiles. 


IMAGEN SUPERIOR A LA DERECHA

Con el nuevo software Bio-Well es posible estimar cuantitativamente la energía de los chakras y mostrarlo gráficamente, indicando el nivel de activación en relación con un nivel promedio.

IMAGEN INFERIOR IZQUIERDA

Esta imagen permite ver de una forma rápida y precisa qué órganos y sistemas están equilibrados y cuáles no, y el sentido de este desequilibrio.

IMAGEN INFERIOR DERECHA

A través de la lectura de esta imagen, podemos observar el estado general de salud de la persona, detallando el lado izquierdo y el lado derecho del cuerpo.

Ponentes Carmen Colomer y María Jesús Solavera

Registrate ahora

Detalles

Comienza:
3 junio, 2017 -10:00 am
Finaliza:
4 junio, 2017 -2:00 pm
Precio:
230€
Categoría del Evento:

Organizador

María Jesús Solavera
Teléfono:
+34 607707777
Email:
srods50@gmail.com
Página Web:
www.mariajesussolavera.com

Lugar

Salut Activa
Carrer Diputació, 456
Barcelona, Barcelona
+ Google Map