DESCUBRE QUIEN TE DIRIGE Y DESPUÉS TOMA EL RELEVO”

B.I.P. Bio Interhemispheric Process

La metodología del futuro

Nos basamos en el paradigma en el que memorias y programas inconscientes heredados de nuestra familia pautan nuestra vida, nos conducen al éxito o a la enfermedad. Sabemos que los miembros de una familia, en el nivel más básico dependen unos de los otros para poder sobrevivir, hay una necesidad básica además de cualquier posibilidad de elección; Cuando nacemos hay una jerarquía dada que no podemos cambiar; Si que podemos cambiar de amigos, colegas, socios, pero no podemos cambiar de hermano, madre, hijo etc.

A menudo olvidamos que existe este sistema familiar del que formamos parte, sin darnos cuenta de que nos impulsa hacia delante de las más variadas formas, estamos sumidos en una ficción de individualismo adornado de prepotencia en muchas ocasiones, cultivando la razón y desdeñando nuestras raíces, evitando en la adolescencia que nos vean acompañados de nuestro padre/madre que delatan nuestro origen “corriente”.

Llega un momento en nuestra vida, en que somos conscientes de que existe una voluntad, una misión pautada para nosotros desde antes de nuestra concepción, un punto trascendente de algo que nos supera, que no podemos controlar, y a su propio ritmo van llegando momentos de “darse cuenta”, de infinita información que poco a poco va bajando al cuerpo y se va insertando en nuestras células, bañadas de emociones ancestrales pertenecientes quizás a alguna abuela o bisabuelo que no conocimos nunca; De pronto tienen sentido nuestros síntomas, nuestros antiguos dolores físicos y emocionales, y en esta etapa, es muy posible que seamos ya unos incansables buscadores de lo que llamamos “la verdad”, como si alguien pudiera tener la respuesta o la llave del gran secreto que solo poseemos nosotros en nuestro interior, es una forma de empezar la andadura, de dar el primer paso del infinito camino.

Aparecen guías, mentores, maestros, un poco más avanzados en el camino del despertar, que nos ofrecen una mano, que nos enseñan a escuchar y a atender nuestros síntomas, físicos y mentales, observando las enfermedades como soluciones adaptativas de nuestro sistema familiar, ya que el síntoma no es individual sino que nos habla de nuestros ancestros, en un idioma que no entendemos al principio, lleno de simbología y sincronicidades, y que cuando se desvela ante nuestra curiosidad es inmensamente rico y enternecedor, La familia está en nosotros, y toda su historia se expresa a través de nuestra biología.

La etapa siguiente se abre ante nosotros, y lleva implícita la posibilidad de liberarnos de cargas y destinos que no nos pertenecen o que no nos corresponde llevar, de pronto tenemos prisa por dejar atrás y “devolver” a nuestros ancestros aquello que de ellos y por amor y fidelidad repetimos en nuestra vida, pero que en la mayoría de ocasiones no termina de desparecer del todo, es más, a veces se incrementa nuestro desconcierto al ver como experimentamos realidades totalmente diferentes que nos liberan de un pasado limitante, pero hay otras realidades que se siguen repitiendo, con algunas variables y a veces con una intensidad emocional que no habíamos experimentado anteriormente.

Y ahora……. ¿“que hacer” o “que no hacer”?, ¿iniciar una acción diferente? ¿En otra dirección?, ¿o entregarnos, rendirnos y aceptar con humildad? A veces funciona lo primero, a veces funciona lo segundo, a veces una tercera o cuarta opción escondida en los laberintos de nuestro inconsciente, y aparece también una pregunta recurrente, insistente, “¿Cómo lo hago?” acompañada de unos ojos deseosos de “ver” más allá de lo aparente, de descubrir el truco de magia que opere el cambio, pero la magia no existe, “si” que existen los momentos mágicos de plena consciencia, y mi propuesta y apuesta es compartir un camino de pasos que nos llevan de una forma relajada, distendida, creativa y profunda a transformar nuestros procesos neurolingüísticos estructurados en forma de programas milenarios llamados creencias, abriendo miles de ventanas posibilitadoras para proyectar nuestro futuro en el nivel de conciencia que decidamos vivir, y en función de ese objetivo presento el Bio Proceso Interhemisférico B.I.P.

A través del proceso BIP, descubrirás en segundos cual es el programa del ancestro que te está limitando, o bien cuál es el programa que se estableció en tu infancia causado por un shock imprevisto y que pauta una historia que se repite en tu vida, para ello utilizamos el test bi-digital O’ring. El segundo paso es transformar esa memoria y eso solo te llevará algunos minutos más, interviniendo con modelos de PNL y aplicando la base del trec de R.Ellis. Otro punto muy importante es la correcta intervención con Movimientos Oculares Rápidos modelando la fase MOR del sueño, con el fin de rebajar o neutralizar cualquier rastro de estrés o ansiedad que altere tu equilibrio emocional. El siguiente paso es aportar recursos a la persona y realizar de nuevo la prueba del test para cerciorarnos de que el proceso ha sido fructífero. Parece un milagro pero no lo es, tiene una estructura neurológica.


“Cambia tu percepción y cambiará tu vida”, con esta frase animo a todas las personas que se aventuren en la evolución de la consciencia a compartir estos tres días de inmersión en sí mismas, a profundizar en cuevas ocultas y regresar a la superficie trayendo con ellas recursos del pasado para crear un futuro diferente en cada respiración, con la habilidad de detectar y modificar en si mismos y en los demás las creencias que limiten su evolución, con la capacidad de transformar emociones que afecten a la salud, con la oportunidad de liberarse de las “etiquetas” que tanto proliferan en ambientes de las diversas terapias, accediendo a otra manera de comprender las conductas y las actitudes.

PRÓXIMOS EVENTOS – B.I.P: BIO PROCESO INTERHEMISFÉRICO :

IBIZA – DIAS: 5, 6 y 7 de MAYO de 2017

MIAMI – DIAS 26, 27 y 28 de MAYO de 2017

GRANADA – DIAS 9,10 y 11 de JUNIO de 2017

 

Recomendado a personas que quieran incrementar sus habilidades como profesionales del acompañamiento, con una metodología de vanguardia, en constante contacto y conversación con el inconsciente del individuo.

Recomendado a todas las personas que deseen adentrarse en el camino de la evolución personal

Recomendado a todas las personas que tengan síntomas de cualquier tipo, tanto físicos como trastornos conductuales

Facilitadora del curso:

María Jesús SolaveraDidacta de la Asociación Española de Programación Neurolingüística

Didacta del equipo de profesores de Bioneuroemoción en el área de metodología

Descodificación Biológica de las enfermedades

CONTACTO EN IBIZA: Noemí Tur 649962259 pernanoe@hotmail.com

Enlace para ver entrevista Online, mes de Abril 2017

http://aartiibiza.blogspot.com.es/2017/03/aarti-65-abril.html