BENEFICIOS DE LOS MODELOS DE APLICACIÓN Y DE LOS BIOTRANCES®
A través de los biotrances (audios) y de los modelos de aplicación de PNL (videos) propuestos en esta web, se produce un cambio de Creencias de una forma profunda, los programas inconscientes son modificados en su estructura y no hay vuelta atrás, las personas ya no son las mismas de antes, de una forma que muchas veces no tiene explicación lógica, se encuentran “bien”, los síntomas o trastornos cesan y remiten, las voces interiores que no dejaban descansar se apagan, se experimenta una paz y un silencio interior deseados durante largos años, aparece en sus vidas aquello que han estado esperando, la gratitud brota espontáneamente en sus corazones. “Bienvenidos al estado del bienestar”.

Los modelos aquí presentados en formato vídeo, son susceptibles de ser ampliados y enriquecidos a medida que el acompañante adquiera más habilidades y también se recomienda la asistencia a los cursos o prácticas supervisadas que se ofrecerán mensualmente.

Invito a todos a que aportéis peticiones o sugerencias para realizar futuras grabaciones que sean de utilidad en el proceso de acompañamiento de las personas.

Para enviar peticiones o sugerencias en el mail: info@mariajesussolavera.com